Swing Swing da forma a Penélope seguros

La agencia publicitaria Swing Swing ha sido la encargada de elaborar la campaña de lanzamiento de un nuevo producto de Línea Directa. En concreto, la aseguradora presenta su nueva marca pensada para mujeres, Penélope Seguros.

Captura de www.penelopeseguros.com

Captura de www.penelopeseguros.com

Con esta nueva campaña estratégica y creativa han querido marcar una serie de objetivos; tales como impulsar una nueva línea de negocio y aumentar su cartera de clientes.

Para ello, Línea Directa ha encontrado el apoyo necesario en la agencia de publicidad. Tanto es así que, ésta ha tomado parte en la definición y concepción del producto, y que éste ha sido pensado para mujeres.

Así mismo, Swing Swing se ha encargado de crear la marca e identidad corporativa de Penélope, y llevar a cabo el proceso de elaboración y el diseño de su página web.

Línea Directa ha querido hacer hincapié, durante la presentación de este nuevo producto, en las coberturas que ofrece. Destaca el robo del bolso, disponer de un coche de sustitución o la asistencia en carretera para mujeres embarazadas, entre otras.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!