Direct Seguros, marcando la diferencia

Probablemente no exista un mercado tan variado y dinámico como el del aseguramiento a todo riesgo. La gran cantidad de compañías de seguros y distintas pólizas que existen, hacen que sea un verdadero conflicto, para los interesados, dar con el producto que más les conviene, de acuerdo a sus necesidades de protección.

Screenshot de www.segurodeprecio.es

Screenshot de www.segurodeprecio.es

Por ello, destacan aún más aquellas firmas de seguros que buscan marcar la diferencia de cara a posibles clientes por medio de atractivas promociones y ofertas. Así es Direct Seguros y su reciente campaña “Seguro de Precio”.

Conozcamos los detalles de esta conveniente iniciativa por parte de Direct Seguros, que parece consolidar la proyección que esta firma busca darse a sí misma con su oferta de aseguramiento, como la mejor del mercado hoy en día.

Compromiso seguro

La promoción “Seguro de Precio” de Direct Seguros implica, sobre todo, un compromiso por parte de esta importante compañía para ofrecer algo diferente de las habituales coberturas y garantías, a sus numerosos clientes.

De acuerdo a esta campaña, Direct Seguros garantiza el precio más económico en sus , asumiendo el compromiso de devolverles a los clientes hasta dos veces la diferencia, si encontraran un seguro más barato- promovido por otra empresa- que incluya coberturas iguales a la del seguro de coche de Direct Seguros. Esta exitosa campaña, que estará vigente hasta el día 30 de junio, se orienta bajo “El compromiso del seguro de precio” y ha resultado de lo más exitosa.

Una empresa diferente

Direct Seguros, a través de este plan de promoción, se posiciona como la primera firma de seguros capaz de ofrecer el precio más bajo del mercado en sus pólizas, por lo que, si no se cumple con esta promesa, se puede recibir la compensación señalada. El hecho de que en la actualidad se cuente con ciertas herramientas, como los compradores de seguros online, hace aun más aprovechable esta atractiva promoción por parte de Direct Seguros.

Una de las consecuencias de la campaña “Seguro de Precio”, es que Direct Seguros, gracias a ella, se distingue de la competencia, al ofrecer innovadoras ventajas a sus clientes. Las empresas de seguros competidoras se limitan a lanzar nuevas pólizas a bajo precio. En cambio, al ofrecer una compensación económica a sus clientes, a manera de premio, Direct Seguros se coloca un paso adelante en las preferencias de la gente, y se gana la confianza de quienes se encuentran en la búsqueda de la mejor alternativa de aseguramiento para su vehículo.

Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Suscríbete a nuestro newsletter!
Suscríbete!